concepto de alquileriptiQ de Swiss Re y la plataforma inmobiliaria online ImmoScout24 han lanzado un producto de seguro de pérdida de alquiler que se integra en el ecosistema digital de ImmoScout24.

iptiQ ofrece ahora a los clientes de ImmoScout24 un producto de seguro de pérdida de alquiler digital para dar mayor seguridad a los propietarios privados. En caso de dificultades con el pago del alquiler, el seguro cubrirá la pérdida total o parcial de hasta seis meses de alquiler (incluidos los costes adicionales) o un importe máximo de 10.000 euros, con primas anuales a partir de 40,90 euros.

El nuevo producto de seguro de pérdida de alquiler está disponible en el mercado alemán, se puede contratar con “unos pocos clics” y se gestiona “fácilmente” de manea online. El seguro tiene una validez de un año desde el inicio de un nuevo arrendamiento y puede cancelarse diariamente.

Este producto de seguro de pérdida de alquiler se ofrece bajo la marca ImmoScout24 y está estrechamente integrado en el ecosistema digital de la plataforma inmobiliaria online. Mientras que ImmoScout24 actúa como agente registrado, todos los aspectos relacionados con el seguro están cubiertos por iptiQ, desde el recorrido del usuario hasta la emisión de las pólizas, pasando por la gestión de los contratos y la liquidación y el pago de los siniestros.