iptiQ e Independer crean el seguro de hogar Mintley

La aseguradora digital B2B2C de Swiss Re, iptiQ, colabora con Independer, agregador financiero de los Países Bajos, en la creación de un nuevo seguro de hogar en el mercado holandés bajo la nueva marca de consumo: Mintley.

Entre las claves de esta nuevo seguro de hogar de iptiQ, se comercializará bajo la marca Mintley en el agregador Independer y en www.mintley.nl. La web de Mintley sólo se podrá buscar información; la compra y la gestión de una póliza se realizan a través de la plataforma de Independer. La plataforma de comparación también ofrecerá servicio de atención al cliente.

Esta no es la primera asociación entre las dos compañías, ya que en 2020 presentaron una oferta de ciberseguros. Además, el acuerdo refuerza la presencia de iptiQ en los Países Bajos, donde opera desde 2016.

«Estamos encantados de entrar en el segmento del hogar en los Países Bajos con Independer como socio de confianza. Esta asociación combina nuestra experiencia digital con la fuerza de distribución de Independer», explica Andreas Schertzinger, director general de iptiQ EMEA.

Para Felix Tenniglo, director general de Independer, es un paso más dentro de su asociación con iptiQ. «Con la introducción del seguro de hogar de Mintley aumentamos la oferta para los visitantes de Independer. Esto nos permite ayudar aún mejor a los consumidores» matiza.