acuerdo alianza colaboración engranajeCandid, la insurtech con sede en el Reino Unido (parte del grupo de empresas Clark), e iptiQ, de Swiss Re, unen sus fuerzas para ofrecer soluciones de seguros de vida asequibles y accesibles a los clientes del Reino Unido. La recién lanzada oferta digital se distribuye a través de las marcas Polly y Tom de Candid.

Esta asociación estratégica aprovecha la posición de Candid en la distribución de seguros de vida a clientes del Reino Unido y la plataforma digital de seguros B2B2C de iptiQ, combinada con su experiencia en suscripción.

Las marcas Polly y Tom de Candid ofrecen soluciones de seguros de vida específicas y asequibles para madres y padres, respectivamente. La oferta recién lanzada con iptiQ se integra perfectamente en la plataforma de distribución existente de Candid, proporcionando una experiencia de vanguardia al cliente.

Andreas Schertzinger, Regional Market Executive de iptiQ EMEA, ha declarado: «Esta nueva asociación con Candid es un excelente ejemplo del enfoque B2B2C centrado de iptiQ, ya que trabajamos estrechamente con empresas innovadoras que comparten nuestra visión para hacer que los seguros sean más fáciles y, por lo tanto, más accesibles para una gama más amplia de clientes. Estamos agradecidos por la confianza de Candid en las capacidades digitales de iptiQ y esperamos ampliar conjuntamente nuestro ecosistema en el Reino Unido».