alianza tecnologica entre codeoscopic y GecoseVASS, experto en proyectos end to end y con una amplia experiencia en las herramientas de Oracle, ha desarrollado un espacio web para Iris Global, dentro del proyecto de unificación de la imagen corporativa de las cinco compañías de la plataforma de asistencia en una sola marca.

Así, se ha creado un único canal digital que agrupa todos los servicios y ofrece una oferta clara tanto para clientes particulares como para empresas y mediadores, de forma que cada usuario puede disfrutar de una experiencia personalizada y adaptada a sus necesidades. La nueva plataforma permite que el usuario disponga de un punto de entrada único para acceder a cualquiera de los servicios de Iris Global.

Desarrollada con la tecnología de Oracle y su gestor de contenidos WebCenter Sites, la plataforma combina la venta directa de seguros a particulares y mediadores con un área privada que contiene los portales específicos de particulares, mediadores y proveedores. Además, se han integrado los tarificadores y se ha utilizado Angular como lenguaje de programación front, creando así la capa más visual para el usuario. Asimismo, particulares y mediadores pueden acceder a su área privada para poder realizar de forma online diferentes trámites y gestiones.

Esta nueva estrategia digital ha implicado la creación de una nueva web y un blog, así como de los perfiles sociales de LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Todos estos canales se han desarrollado bajo una imagen corporativa unificada, que ha requerido de la estructuración de la información para ofrecer una única experiencia a todos los tipos de usuario.