digitalización - suscripción - concepto de aplicación y tecnología de nubeIris Global presenta su estrategia de omnicanalidad para la atención de clientes. Se ha diseñado un Customer Journey en la nube que permitirá una relación integral para adaptarse a cada persona y situación, así como aprovechar cada contacto con el cliente para enriquecer el conocimiento sobre él y mejorar su experiencia.

El proyecto contempla una CTI mejorada con mayores capacidades. La compañía destaca que estas herramientas permiten una atención específica para diferentes tipos de clientes y ofrecen una especialización importante a los equipos a la hora de atenderlos. Además, la información del cliente se centraliza, lo que permite a la compañía una visión más amplia.

El modelo está preparado para futuras adaptaciones a las nuevas tecnologías que puedan surgir en el futuro. Los próximos pasos son: incorporar otros canales de atención como Whatsapp, Chat, SMS o video, dirigir las comunicaciones a grupos de agentes según el tipo de cliente e incorporar Asistentes Virtuales e Inteligencia artificial.