iris stmamonitorizacion rssIris Global ha llevado a cabo la implementación exitosa de un sistema de monitorización de redes sociales que ha conseguido grandes avances para la gestión de cuentas de X (anteriormente Twitter), Facebook e Instagram de la marca y de los clientes que contratan este servicio. La compañía ofrece este nuevo servicio a todo tipo de compañías y se compromete a utilizar la tecnología para servir mejor a la comunidad de estas para marcar una diferencia competitiva.

A lo largo del año pasado se han incrementado las consultas gestionadas por redes sociales: en total hubo 12.000 interacciones gestionadas, lo que representa un crecimiento del 200% en comparación con el año anterior. Estas interacciones se distribuyeron en quejas, consultas y agradecimientos.

En este contexto, cabe destacar especialmente la rápida capacidad de respuesta por parte del equipo encargado de Iris Global a los seguidores. El tiempo de respuesta a las consultas tanto de Iris Global como de los clientes que gestionan es inferior a 2 horas en más del 99% de los casos. Supera así, la media del mercado en cuanto a la eficiencia en la atención al cliente en redes sociales.

La incorporación de este servicio para empresas refleja el compromiso de la aseguradora “con la excelencia en el servicio al cliente, así como la capacidad para adaptarse y aprovechar las últimas tecnologías con el fin de mejorar sus operaciones y fortalecer las relaciones con la comunidad”, destaca en su comunicado.