irisglobal premiocapitalradioIris Global ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica y Transformación Social de la VI edición de los Premios a la Excelencia, organizados por Capital Radio. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 28 de febrero en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

El premio destaca la labor de la compañía en la implementación de tecnologías innovadoras para impulsar la transformación social y promover un cambio positivo en la sociedad, así como por su compromiso con la innovación. Andrés Narrillos Montero, responsable del área de Gestión Documental y Servicio Jurídicos y Financieros de Iris Global, recibió el premio en representación de la empresa.

En esta edición, Capital Radio ha reconocido a un total de 12 empresas, entidades y profesionales, en sus respectivas categorías, que han destacado en diferentes ámbitos económicos durante 2023. Esta edición pone en valor la excelencia en diversos ámbitos, que son motivo de inspiración para muchas personas y empresas.

El acto contó con la presencia profesionales destacados de Iris Global como Claudia Del Grosso, directora de Medios, Susana Brasero Barahona, responsable del Departamento Jurídico, y Javier Manzanares Langreo, director de Operaciones.

«En Iris Global, creemos firmemente en el poder de la tecnología para generar un impacto positivo en la sociedad. Este premio valida nuestros esfuerzos constantes por utilizar la tecnología de manera innovadora para abordar desafíos sociales y mejorar la vida de las personas», comentó Narrillos Montero.