video consultaIris Global ha firmado un acuerdo de colaboración con Doctorcall, entidad especializada en visitas médicas a domicilio y telemedicina en el Reino Unido, reforzando de esta manera su red de asistencia en Europa para garantizar un mejor servicio a sus usuarios.

Doctorcall proporciona visitas médicas a domicilio y servicios de telemedicina las 24 horas del día, los 365 días del año en Londres y en todo el Reino Unido. Además, cuenta con una red de clínicas y profesionales de atención primaria que ofrecen una amplia gama de servicios médicos.

El Seguro de Viaje Internacional de Iris Global proporciona cobertura esencial para urgencias médicas y protección contra accidentes en todo el mundo. Para poder ofrecer este servicio, la compañía cuenta con una extensa red asistencial y acuerdos con hospitales y otras entidades sanitarias en los principales destinos turísticos. Además, ofrece otras coberturas, como cancelación o interrupción de viaje e indemnización por pérdida de equipaje o robo.