iSalud DoctoriEl equipo de iSalud.com se plantea el nuevo reto de ampliar su negocio bajo el paraguas de una nueva marca comercial: se trata de una propuesta de expansión de negocio a través de la marca Doctori.com. Este giro en la estrategia, según explica en un comunicdo, se debe principalmente a la elevada demanda de clientes y usuarios para comparar más productos.

Así, en julio de 2020 a través de Doctori.com, iSalud.com amplía su negocio comparando seguros de auto, motos, decesos, vida y con la perspectiva de ampliar otros ramos antes de final de año. En concreto, antes de finalizar el año, se añadirán a Doctori.com los seguros de hogar para dar un servicio de seguros integral a los usuarios y que puedan realizar todas las contrataciones de pólizas que necesiten a través de un solo lugar.  

Para empezar a incorporar otros ramos del sector asegurador, Doctori.com se ha asociado con las aseguradoras líderes e irá incorporando nuevas compañías a lo largo del año. «La idea es no centrarse en tener toda la oferta disponible, sino ofrecer al usuario los mejores seguros a un precio al alcance de su bolsillo», se indica. A lo largo de los próximos meses se irán incorporando nuevos ramos que permitan ofrecer al usuario una experiencia de seguros 360.

El cliente en el centro de la expansión

Una de las claves de que iSalud.com se haya convertido en líder del sector en España ha sido la apuesta por mejorar la experiencia del usuario al máximo. En esta fase de expansión, se aplicará la misma filosofía para Doctori.com, colocando en el centro las necesidades de cada persona y ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

Doctori.com cuenta ya con un call center especializado desde el cual se dará una atención completa y personal, con el asesoramiento de un experto especializado en el ramo de consulta que permite, a su vez, dar un servicio post-venta de alta calidad, fidelizar al usuario y ofrecer una experiencia completa durante todo el proceso de contratación.

Ventajas exclusivas

Desde  Doctori.com  se quiere ayudar además a descongestionar los centros médicos y a evitar desplazamientos a la población. Por ello, durante este 2020, todas las personas que contraten un seguro, sea del ramo que sea, a través del nuevo comparador, obtendrán acceso gratuito al chat médico de iSalud.com.

Este chat médico pone el  hospital en el bolsillo del cliente: disponibilidad 24/7 de un conjunto de especialistas médicos con los que resolver cualquier duda, pudiendo adjuntar informes médicos, imágenes y recibiendo una atención profesional sin tener que concertar una visita física. Todo ello con un tiempo de respuesta medio inferior a los dos minutos.

 Objetivos para 2020

 En resumen, el objetivo de Doctori.com para 2020 es crecer exponencialmente, siempre dentro del sector asegurador. Mantener la calidad del servicio, ampliar su alcance en el sector y posicionarse en el mercado. El equipo tiene un objetivo claro, ofrecer un servicio integral de seguros al usuario, desde su incipiente interés hasta el servicio post-venta en cualquier especialidad de seguros que necesite.

Albert Castells y José López fundadores de iSalud.com e impulsores de Doctori.com aseguran estar “preparados para ofrecer al usuario todo el conocimiento adquirido durante diez años en el ramo de salud a nuevos ramos como decesos, autos o motos. Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto y confiamos en que realmente ofreceremos lo que el cliente realmente demanda. Es un reto en el que estamos trabajando muy duro para alcanzar la excelencia”.