Laura Rodríguez (iSalud)Desde este lunes 29 de marzo, iSalud Corporate, la línea de negocio para empresas de Doctori.com, contará con Laura Rodríguez como nueva directora de su línea de negocio corporativo, en el que integra más de 600 empresas clientes que suman más de 40.000 asegurados.

Es licenciada en Psicología con posgrado en Comunicación y Liderazgo. Tiene una trayectoria profesional de más de 15 años, en los que ha gestionado cuentas clave en el área de Grandes Empresas, trabajando, entre otras, para aseguradoras especialistas en Salud coo Asisa y SegurCaixa Adeslas.

iSalud destaca que con esta incorporación «refuerza el área de negocio Corporate, aportando un profundo conocimiento en la gestión de clientes estratégicos. Junto a la base tecnológica y espíritu innovador de la empresa, esta unión contribuirá al propósito de la compañía de crecer y fortalecer su presencia en el segmento corporativo».

Por su parte, Albert Castells y José López fundadores de iSalud.com y Doctori.com, coinciden en mostrar «su entusiasmo», ya que Laura «liderará el plan de crecimiento de planes de Health&Benefits para empresas, foco estratégico para los próximos años».