Santevet_Isidro_Amat_750x400Santévet ha anunciado la incorporación de Isidro Amat como nuevo Country Manager en España, puesto desde el que se encargará de definir e implementar la estrategia de expansión de la compañía en España, donde opera desde 2017, bajo el objetivo de convertirlo en su segundo mercado más importante, después de Francia, y por delante de Alemania. También se encargará de la expansión de la empresa a otros mercados europeos.

Con más de 10 años de experiencia en puestos similares, tanto en el mercado español como en entornos internacionales, Amat ha ejercido como director de Proyectos en Apple, director de Ventas en TripAdvisor España y Australia, y en la compañía Autodesk. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con un Master of Science in Marketing Management en ESADE, donde también ha sido mentor asociado durante más de cinco años.

Planes de expansión

“Para consolidar el negocio en España, no solo contamos con el apoyo de nuestros headquarters en Lyon, sino también con un gran equipo de profesionales que engloban las áreas de marketing, ventas, atención al cliente y tech en el hub de Barcelona. También tenemos a un equipo de visitadores veterinarios repartido por toda España y es precisamente esto, lo que nos posiciona como el mejor aliado para cuidar la salud de los animales de compañía y tener una relación de confianza con los profesionales del sector”, apunta Hugues Salord, CEO de Santévet.

Tras la inauguración del hub digital en Barcelona el pasado octubre, que supone la ampliación del hub ubicado en Lyon, España se ha convertido en un punto clave en Europa, desde donde se suministran muchos servicios tecnológicos a las demás operaciones. En este contexto, desde la compañía afirman que “la incorporación de Isido Amat contribuirá también a impulsar la expansión de la compañía a otros mercados y convertirla en 2026 en la compañía líder indiscutible del mercado europeo de seguros de salud animal con más de un millón de animales asegurados”.