acuerdo colaboraciónLa filial brasileña de Ituran, Ituran Brasil, y Banco Santander están trabajando para facilitar la aprobación del crédito a los clientes que buscan financiar un coche nuevo o usado. Esta iniciativa reúne un conjunto de ventajas como tipos de interés más bajos y servicios telemáticos para los clientes que opten por instalar un rastreador de vehículos. Además, el plan incorpora un seguro de crédito, para proteger la financiación que garantiza el pago total o parcial del préstamo en caso de imposibilidad de pago.

La asociación ofrece un seguro de crédito como beneficio adicional al propietario del coche en el momento de la compra del vehículo, gestionado por Zurich Santander. Ituran proporciona el rastreador del vehículo y todos los servicios de vigilancia a distancia, lo que supone una capa adicional de seguridad, sobre todo para quienes no pueden contratar un seguro de automóvil.

Según Cezar Janikian, director de Santander Finance, la alianza permitirá que más personas tengan acceso al crédito para la financiación de vehículos, facilitando la compra de vehículos nuevos, seminuevos o usados. “La tecnología de Ituran protegerá los activos de nuestros clientes y también garantizará al Banco la plena seguridad de los préstamos. Para 2023, esperamos un fuerte crecimiento de nuestra oferta de crédito para la financiación de automóviles”, comentó el directivo.