Crawford_JaimeJalvoCrawford & Company ha nombrado a Jaime Jalvo Head of Cyber Risk, cargo desde el que, con base en Madrid, reportará a Elena López, directora Nacional de Peritación, y colaborará con los distintos países de la región en la optimización de la cartera de soluciones de Cyber Risk y en el desarrollo de negocio, especialmente de clientes estratégicos.

Desde este puesto, Jalvo liderará la estrategia de la compañía en un área de enorme potencial como es Cyber Risk, así como la implementación de soluciones operativas y tecnológicas que permitan seguir mejorando la calidad del servicio. Jalvo compaginará con su nueva responsabilidad con sus funciones habituales, que seguirá ejerciendo, como perito dentro del área de Construcción de la compañía.

Arquitecto de formación, Jalvo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Se incorporó a Crawford en 2014 como Senior General Adjuster, dentro del área de GTS, participando en importantes siniestros tanto nacionales como internacionales. En 2017 asume, además, nuevas responsabilidades como parte del equipo de Cyber, participando en el desarrollo de productos y en la selección del equipo de colaboradores.

Con esta incorporación, Crawford busca consolidar el fuerte crecimiento de esta área (los ciberataques han crecido un 51% en el último año y los seguros contra hackeos han aumentado un 41% durante el mismo periodo) e impulsar el desarrollo de soluciones de mitigación de daños para empresas, agentes y compañías aseguradoras frente a nuevos riesgos tecnológicos.

Cyber Risk ha sido una de las áreas de mayor crecimiento de la compañía en los últimos años. El objetivo de la entidad es consolidar ese crecimiento e impulsar el desarrollo de nuevas soluciones capaces de cubrir las necesidades de protección del cliente ante posibles ataques cibernéticos.