howden jean bayon de la tourHowden ha nombrado a Jean Bayon de La Tour director Internacional de Cyber, con efecto inmediato. El nombramiento supone un hito importante en los esfuerzos continuos del bróker por atraer talento de primer nivel en el sector de la intermediación, en línea con la creciente demanda de clientes que buscan soluciones de seguros sólidas para protegerse contra la creciente amenaza de las ciberamenazas, según el anuncio de la empresa.

Con amplia experiencia en el sector bancario con funciones en Gestión de Patrimonios y Auditoría Interna, Bayon de La Tour dirigió especialmente las operaciones de ciberintermediación de Marsh en Francia en su cargo anterior. Su paso por Marsh culminó con su ascenso al puesto de director general y responsable de Ciberseguros para Europa. Aunque mantendrá su base en España, Bayon de La Tour reportará directamente a Shay Simkin, Group Global Head of Cyber en Howden.

De acuerdo con el último Informe Cibernético 2023 de la compañía, el mercado de seguros en general está respondiendo dinámicamente al creciente panorama de amenazas, y se prevé que el mercado cibernético aumente de 12.000 millones de dólares en 2012 a unos 50.000 millones de dólares en 2030.