bolttech - Jens Schadler - CEO Europabolttech (Singapur), empresa global de insurtech centrada en una bolsa de seguros, ha anunciado el nombramiento de Jens Schädler como CEO para Europa, con efecto inmediato. Con sede en Suiza, Schädler se encargará de proporcionar liderazgo estratégico en todas las operaciones de bolttech en Europa, impulsando el crecimiento de los mercados nuevos y existentes y de las asociaciones. Schädler sustituye en el cargo a Andrew Cons.

Schädler fue recientemente director de Protección de Dispositivos, Europa, y director general, Europa Central, apoyando a socios comerciales, que van desde operadores internacionales de telecomunicaciones, y fabricantes y minoristas en las industrias de electrónica de consumo y dispositivos médicos, para impulsar un crecimiento rentable.

Anteriormente, fue fundador y CEO de i-surance AG, una plataforma de seguros digitales B2B2C con sede en Europa adquirida por bolttech en julio de 2021. Desde que pasó a formar parte de bolttech, la compañía dice que Schädler ha sido un miembro clave de su equipo de liderazgo ejecutivo, impulsando la estrategia y el desarrollo empresarial en toda la región.

Schädler cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, habiendo sido socio de las consultoras Bain & Company y Booz Allen Hamilton en Suiza.