Jeremie Mairesse, nuevo Chief Product Officer de GetlifeGetlife está reforzando su estrategia de producto para crecer en Europa para lo que acaba de incorporar a Jeremie Mairesse como Chief Product Officer (CPO). Mairesse se une al equipo de Getlife tras abordar retos muy diferentes en otras startups tecnológicas y con el objetivo de seguir consolidando el modelo de negocio e incrementar la cartera de productos de la insurtech.

En concreto, en su nuevo cargo, tratará de mejorar la experiencia de los usuarios al contratar un seguro de vida, proporcionando más transparencia, simplificando la toma de decisiones y utilizando los datos de forma más inteligente para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible.

Mairesse ha trabajado durante más de 11 años en startups de sectores muy diversos, desde ecommerce y hospitality, a recursos humanos o insurtech, en Londres, Berlín y Madrid. Procedente de la startup Jobandtalent, donde lideró el departamento de producto durante la expansión de su marketplace

El objetivo de Getlife es desarrollar y consolidar su porfolio de productos, aplicando las mejores prácticas para estructurar la cartera e incorporar nuevos productos, y ofrecer una experiencia de usuario “que marque la diferencia”, según se destaca desde la insurtech.