Jesús Iglesias liderará el área de seguros cibernéticos y regulatorios de Kennedys

Nueva incorporación en el despacho Kennedys procedente de Clyde & Co: Jesús Iglesias, a quien ha nombrado socio en Madrid y que liderará un área que conoce muy bien, la de riesgos cibernéticos y cuestiones regulatorias. Lo acompañarán en ella la directora jurídica, Clara Bermejo, y el asociado, José Temes.

Jesús Iglesias es profesor de Derecho de Seguros. Fue nominado en la Encuesta de Desempeño Estelar de Talento Destacado de Thomson Reuters publicada en febrero y, además fue nombrado Abogado de Riesgos Cibernéticos y Regulatorio del Año en España (Global Law Experts) 2023 y 2024, así como por Best Lawyers, España. 2022, 2023 y 2024.

Su principal área de práctica son los seguros cibernéticos, regulatorios y corporativos, aunque también tiene amplia experiencia en programas de seguros internacionales y ha prestado asesoramiento sobre sistemas cautivos de seguros a multinacionales y aseguradoras españolas.

Para Andrew McGahey, socio director regional de Kennedys para EMEA, “Jesús y su equipo son bien conocidos y respetados como abogados líderes en asesoramiento sobre derecho cibernético y regulatorio para clientes locales e internacionales en un área del derecho de rápido crecimiento que requiere colaboración, experiencia global integrada, a menudo entregada a un ritmo. Sé que mejorarán enormemente nuestra ya sólida oferta para clientes en España, en EMEA y también a nivel mundial”.

Por su parte Isidoro Ugena, socio director de Kennedys en Madrid, resalta que “Jesús y su equipo nos aportan sólidas relaciones de mercado y habilidades cibernéticas y regulatorias para complementar las nuestras en una variedad de áreas de asesoramiento de riesgos legales».