Doctoralia, Jesús Rebollo, CEO en EspañaJesús Rebollo asume la dirección en España de Doctoralia, cargo desde el que se responsabilizará de consolidar la compañía como la plataforma de telemedicina y soluciones de e-health más importante a nivel nacional. Con esta incorporación, el Marketplace confirma su apuesta por el mercado español y por la digitalización del sector de la salud a través de sus diversas soluciones digitales.

MBA en Marketing y Dirección de Empresas por la IE Business School, Rebollo es licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus más de 20 años de experiencia profesional, ha trabajado como alto ejecutivo para empresas tecnológicas punteras como Jobandtalent, Uber o Just Eat. Anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en el área de marketing en Lavinia y L’Oreal. Asimismo, desde hace 14 años combina su cargo con el de profesor de marketing en la IE Business School.

Nueva incorporación global

Doctoralia - Carlos Fernández COO GlobalAdemás, el Grupo Docplanner también ha anunciado la incorporación de Carlos Fernández Elviro, alto directivo de Jobandtalent, como Global Chief Operating Officer. En su nuevo rol, será el líder global de todos los CEO regionales del grupo, e integrará sus culturas y planes de crecimiento para aumentar más rápidamente los ingresos y ampliar la base de clientes.

Fernández Elviro lideró el crecimiento de Jobandtalent desde sus inicios hasta convertirla en uno de los primeros unicornios españoles. Durante los últimos siete años ha ejercido como Chief Operating Officer a nivel mundial. En esta etapa dirigió un equipo de 1.800 personas, participó en adquisiciones clave, integrando 15 empresas por valor de más de 500 millones de euros, y llevó a la compañía a alcanzar 1.500 millones de euros de ingresos anuales. Anteriormente, desempeñó funciones de alta responsabilidad en la consultora McKinsey.