app viajeJetBlue Travel Products, una filial de JetBlue Airways, ha anunciado la ampliación de su asociación por varios años con Allianz Partners USA. La asociación ofrece a los clientes de JetBlue la posibilidad de proteger tanto sus vuelos como sus paquetes vacacionales con un seguro de viaje.

JetBlue Travel Products también ha anunciado que los expertos en viajes de JetBlue Vacations ahora podrán ofrecer planes de seguro de viaje de Allianz por teléfono a los clientes que compren paquetes de JetBlue Vacations. Estos productos incluyen el seguro contra epidemias de Allianz, que cubre a los viajeros en caso de cancelaciones, interrupciones y emergencias médicas debidas a una enfermedad por Covid-19 o una futura epidemia.

“A través de nuestra asociación ampliada con Allianz Partners, estamos dando a nuestros clientes más opciones de seguros, para que puedan sentirse cómodos y preparados para sus necesidades de viaje únicas. A medida que seguimos adaptándonos a un panorama de viajes en constante cambio, el desarrollo de productos de calidad que garanticen a los clientes el nivel adecuado de asistencia y cobertura para sus necesidades cambiantes es de suma importancia”, afirma Andres Barry, presidente de JetBlue Travel Products.