lanzamientoDos conocidos profesionales del sector asegurador, Jordi Pagés y Rafael Gallardo, son la cabeza visible de una nueva e innovadora iniciativa que llega al mercado asegurador: la Insurtech Weecover.

Bajo el lema ‘La tecnología que transforma el seguro’, esta insurtech se presenta como “especialistas en la integración de soluciones aseguradoras en los procesos de compra online”, trabajando “para que cualquier web, tienda online o app pueda ofrecer un elemento diferenciador y de valor añadido como es el seguro, y todo, con un solo clic”.

Weecover llega con una oferta B2B2C que se apoya en una gestión aseguradora que le permite ofrecer la mejor opción aseguradora adaptada a cada necesidad concreta del negocio digital; una tecnología propia optimizada para el entorno on line; y una definida orientación al cliente: “En todo momento se busca la usabilidad, el impacto mínimo en el asegurado, y la transparencia, para que la contratación del seguro siempre sea sencilla y con un solo click en beneficio de todos”, se explica. La unión de gestión, tecnología y orientación a cliente hace de Weecover una propuesta innovadora e integral que apuesta por convertirse en un estándar.

Su enfoque va principalmente dirigido a empresas de ecommerce pero se presentan también como facilitadores para el desarrollo de procesos de contratación online para todas aquellas compañías que deseen incorporar una oferta aseguradora online fácilmente integrable.

La insurtech contempla asimismo una oferta B2C que en un primer momento se centrará en seguros para mascotas (a través de la marca WeePets) y para todos los tipos de movilidad (con la marca WeeMove), si bien contemplan extender en un futuro próximo esta oferta a otros tipos de seguro.