Legalitas - Jorge VelázquezLegálitas da un paso para reforzar su estructura ejecutiva con la incorporación de Jorge Velázquez como CTIO (Chief Transformation Innovation Officer). El ejecutivo formará parte del Comité de Dirección y aportará su experiencia para definir e implementar la estrategia tecnológica de la compañía.

Velázquez es Ingeniero en Informática por la Universidad de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa.

Antes de este puesto estuvo en Sanitas donde, durante 14 años, ha desempeñado diferentes puestos de alta dirección: director de Nuevos Productos Asistenciales; director de Tecnología y Transformación de Negocio, dirigiendo la áreas de IT, Transformación Digital e Innovación; y, más recientemente, director de Transformación Digital en BUPA-ELA (Sanitas) para distintos países de Europa y América.

Con anterioridad, en Everis, fue director de proyectos tecnológicos en clientes de diferentes sectores como, por ejemplo, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid o Registros Civiles Españoles.

Asimismo, Velázquez posee experiencia docente como profesor de Transformación Digital, Inteligencia Artificial e Innovación en universidades y escuelas de negocios como el IE o la Universidad Europea.