MPM SoftwareMPM Software, en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, organizará el próximo 16 de octubre una jornada formativa sobre tecnología aseguradora.

La primera parte del encuentro estará dirigida principalmente a actuales clientes y usuarios de la firma y en ella se mostrará de forma práctica como trabajar adecuadamente y obtener un mayor provecho tanto de los procesos ‘off line’ de carga de datos y cargas de cartera, así como con los procesos online basados en servicios web.

En la sesión de tarde, el equipo de MPM Software presentara sus nuevas plataformas eSEG para la prestación de servicios de oficina virtual y atención a los clientes y colaboradores de la correduría.

Convocatorias similares se van a realizar en Málaga (13 de noviembre) y Vigo, en fecha por determinar.

Más información en la web de MPM Software.

Asimismo, ESPABROK ha organizado, junto a la empresa tecnológica, un seminario de formación sobre una herramienta de CRM, que va a ayudar a los asociados a “mejorar la rentabilidad de su negocio, potenciando la venta cruzada y mejorando el rendimiento de las carteras, consiguiendo más ingresos con los mismos clientes y aportando una atención a los asegurados mejor y más cualificada”.

Desde ESPABROK se subraya su apuesta decidida por la formación de su red. En concreto, este evento, que se celebrará en su sede central, se enmarca en las acciones formativas desarrolladas por su Departamento de Formación. Asimismo, recuerda que mantiene un acuerdo de formación con el CECAS,” fruto del cual sus asociados acceden al plan de formación por competencias y, por tanto, cumplen con los requisitos de formación que marca la legislación vigente en materia de mediación de seguros”.