Neoris_JoseAntonioLopezFernandez_director_SegurosNeoris ha incorporado a José Antonio López Fernández como nuevo director del negocio de Seguros en España, cargo desde el que se responsabilizará de reforzar la posición de la compañía en el mercado nacional de seguros, “un ámbito en el que lleva apostando desde hace varios años”, según destaca la entidad.

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, López Fernández tiene un PDD por el IESE Business School, un Máster en Dirección Aseguradora de ICEA, y la Certificación de Mediador Grupo A también de ICEA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios TI, de los cuales más de diez los ha dedicado al negocio de las aseguradoras, tras haber ejercido como director de esta área en Bull y el Grupo Oesía. Además, fue director de la compañía de servicios y tecnologías de la información Altran, que ahora se conoce como Capgemini Engineering.

Con este nombramiento, que forma parte la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía, el acelerador global Neoris amplía su área de Servicios Financieros y refuerza su posición en el mercado nacional de las aseguradoras.