marketing comunicación seguros

José Luis Fernández Day, CEO de CPP Group Southern Europe (Spain, Italy & Portugal), participará como ponente en el ‘Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ (#MCSA18), que se celebrará el 26 de septiembre en Madrid.

El #MCSA18 ofrece un completo programa que permitirá abrirnos al ámbito del conocimiento y las nuevas tendencias aplicables al sector, en el que Fernández Day desarrollará la ponencia ‘Digital Protection: de la reacción a la acción’. Conocer las nuevas estrategias llevadas a cabo por expertos en marketing, comunicación y ventas, así como las experiencias desarrolladas por otros profesionales del seguro, son los objetivos de la nueva edición de este encuentro anual para profesionales del marketing, ventas y comunicación en el sector asegurador.

Además, se seleccionarán a seis speakers para participar en el ´Make Insurance Sexier Challenge’, un pitch que tendrá lugar durante el evento y en el que los participantes tendrán diez minutos para contar cómo, desde sus entidades, tratan de hacer del Seguro un sector más atractivo.

Últimos días para inscribirse en los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros

Las inscripciones pueden ser enviadas hasta el próximo viernes 20 de julio, escribiendo un email a la dirección juan.berjillos@inese.es y pudiéndose trasladar la documentación requerida hasta el día 27 de este mismo mes. Las bases de los Premios están disponibles en este vínculo.

La finalidad de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, organizados por INESE y Marketing Site, es “apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas de marketing y comunicación en el sector”. Pueden presentar sus candidaturas aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores, asociaciones de seguros y compañías de servicios y/o proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este.

Los ganadores serán desvelados durante la celebración del #MCSA18, que cuenta con el patrocinio de Affinion, ICEMD y Salesforce.