Bdeo acaba de anunciar que José María Castelo se une a la insurtech como Senior Advisor. Sus objetivos serán apoyar al equipo en la definición de la estrategia de producto y en la estrategia de internacionalización.

La firma se encuentra actualmente presente sobre todo en España, Portugal y diferentes países de América Latina. Pero como afirman, el producto está ya preparado para abordar mercados más maduros y más competitivos como Europa y Estados Unidos.

Julio Pernía, CEO de Bdeo, explica qué significa para él la reciente incorporación de este profesional, al equipo: “Forma parte de la estrategia de crecimiento e internacionalización de la compañía. Para mí personalmente, que Pepe haya apostado por Bdeo, me produce una alegría inmensa. Es sin duda un gran honor para nosotros y una muestra más de que estamos en el camino correcto”.

Castelo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, ocupando puestos de dirección y participando activamente en la definición de su estrategia al más alto nivel. Como Director General de GT Motive durante más de 10 años, participando también en el equipo directivo de Mitchell, ha dirigido con éxito su expansión internacional en Europa.