jubilame guiapersonalizadajubilacion nuevalandingEn un nuevo paso por tratar de democratizar la planificación financiera para la jubilación, JubilaME ha presentado su nueva landing en la que, además, pone a disposición del cliente un servicio exclusivo para conseguir de forma gratuita la Guía Personalizada para la jubilación

La guía ofrece respuestas clave a las preguntas fundamentales que todos nos planteamos al acercarnos a la jubilación. ¿Cuánto recibiré al jubilarme? ¿Será suficiente para mantener mi estilo de vida deseado? ¿Necesito ahorrar y cuánto? JubilaME busca proporcionar tranquilidad a los usuarios al abordar estas inquietudes.

La Guía Personalizada incluye: una estimación de Ingresos a la Jubilación, con la que proporciona a los usuarios una visión clara de cuánto pueden esperar recibir al jubilarse; poder adquisitivo durante la jubilación, donde evalúa la pérdida, o no, del poder adquisitivo durante la jubilación para ayudar a los individuos a tomar decisiones informadas; una meta de ahorro, mediante la que ayuda a establecer metas financieras específicas para complementar las pensiones y garantizar un retiro cómodo; y una selección de compañías/productos, donde selecciona un mix personalizado de productos de sus compañías asociadas, como Mapfre, Zurich, PSN, Axa y Generali.

Además de permitir la descarga de la guía personalizada, JubilaME se compromete a mantenerla actualizada anualmente, asegurando que los usuarios tengan información precisa y relevante a medida que avanzan hacia la jubilación.

Para una asesoría más personalizada, JubilaME pone a disposición de los usuarios su red de Expertos, permitiéndoles solicitar reuniones con especialistas en planificación financiera para discutir casos individuales y recibir orientación personalizada.