kalibo nueva webKalibo Correduría de Seguros ha presentado su nueva web corporativa, una nueva plataforma de comunicación con sus clientes y con el mercado, diseñada y construida para satisfacer las inquietudes y necesidades de los usuarios y con una navegación intuitiva.

Se trata de un espacio expositivo seguro, que acerca al usuario sus soluciones aseguradoras, servicios, instalaciones, experiencia y equipo. Con una tecnología acorde a la actualidad y con una imagen completamente renovada, kalibo.com “es el nuevo escaparate mediante el que trasladar, de un modo dinámico e intuitivo, todo aquello que nuestro equipo puede aportar al mundo empresarial, personal y familiar desde el punto de vista asegurador”, destacan desde la correduría.

La web aporta nuevas funcionalidades a los clientes para que, de manera ágil y sencilla, cualquier persona pueda reservar una videoconferencia con el especialista asegurador adecuado en función del asunto a tratar, consultar sus pólizas, ver el estado de sus siniestros, etc. Además, “combinamos muy diversas soluciones aseguradoras, tanto si piensas en ti, en tu familia, en tu empresa o en tus ahorros. Destacamos una selección de los sectores en los que somos especialistas, tales como el mundo de las Mascotas, la Construcción, Deshidratadoras de Alfalfa, Colectivos, Responsabilidad Civil Profesional, …”, detallan.

La nueva web consta de un apartado con un Blog, totalmente actualizado, donde se irán alojando los diferentes post y reportajes relacionados con aspectos técnicos aseguradores. Además, Panorama Empresarial, la revista corporativa de la entidad, que ya cuenta con 45 ediciones, también tiene su espacio.