kelisto

Nuevo ‘fichaje’ procedente de Rastreator

Kelisto.es anunció la incorporación, ayer, de Miguel Ángel Cardenal como director de Producto de Seguros. Sus funciones se centrarán en el desarrollo del producto de seguros y en afianzar la relación comercial con las aseguradoras. Se unirá al equipo de Ysabel Marqués, directora general adjunta de la web, a la que se incorporó en agosto tras ocupar el puesto de directora de Marketing en Rastreator.com durante casi cinco años. Precisamente de este comparador procede Cardenal, que ha sido responsable de Producto de Rastreator.com los últimos tres años. Diplomado en Ciencias Empresariales y graduado en Comercio y Marketing, es especialista en Marketing y Relaciones Comerciales; actualmente cursa un MBA en la Escuela Europea de Dirección de Empresas.

La propia Marqués ha destacado que “la incorporación de Miguel Ángel a nuestro proyecto es una apuesta por un servicio distinto a los compradores existentes a día de hoy en España. Nuestra máxima es la imparcialidad y la fiabilidad, por ello nuestros precios no están condicionados por relaciones comerciales y somos independientes de cualquier grupo asegurador o entidad financiera”.

En el mismo comunicado se recuerda que Kelisto.es es un servicio online pensado para “ayudar a los consumidores a ahorrar en sus facturas del hogar y defender sus derechos mediante contenido de calidad basado en investigaciones periodísticas, herramientas de comparación de precios y una gran comunidad de ahorradores en ámbitos como seguros, comunicaciones y finanzas personales”.