seguros de patinete electrónicoKlinc, la nueva generación de seguros de ZURICH, incorpora los patinetes eléctricos en su oferta de dispositivos a partir del próximo 21 de diciembre. La cobertura para esta nueva tipología de vehículos incluye la responsabilidad civil, daños accidentales y defensa jurídica.

Cabe recordar que el proceso de contratación y gestión en esta gama Klinc es totalmente digital y a través de una plataforma que ofrece seguros on demand que hasta ahora incluía móviles, tabletas, portátiles, smartwatches y GoPros.

Durante los cinco primeros meses de recorrido del proyecto se ha cumplido el objetivo de, entender y dar respuesta al público millennial, ya que se están incorporando clientes de 22 años en su cartera, siendo en realidad la media de edad de 32, de los cuales el 64% escoge asegurar sus dispositivos on demand. “Estos datos confirman que estamos ante una nueva tipología de cliente que prima la flexibilidad por encima del precio y que pide inmediatez, facilidad y transparencia”, destaca Stefano de Liguoro, director del Negocio Digital de la entidad.