España - bandera España - Spain - flag - bandera - espaniaKube Partners, empresa de consultoría y aplicaciones de software, refuerza su presencia internacional en la industria insurtech con su llegada a España. Para ello, anuncia el nombramiento de Pablo Moreno como director de Desarrollo de Negocio para España, Portugal y Sudamérica.

La firma se enfoca en las industrias bancaria y de seguros y ofrece soluciones de gestión de reclamaciones y fraude, modelado dinámico de precios, herramientas de análisis y servicios de business intelligence.

Pablo Moreno es el director de Desarrollo de Negocio para España, Portugal y Sudamérica de la insurtech Moreno aporta más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica y también en el sector asegurador. Ha ocupado posiciones directivas en las áreas de estrategia, desarrollo de negocio, marketing, ventas, desarrollo de productos, relaciones entre operadores (interconexión) y operadores móviles virtuales (MVNO), en empresas como Vodafone, IECISA (Inetum), Quantum Gap y activeS. En esta última colaboró con Pricing LAB, compañía especializada en pricing para el sector asegurador.

”Su experiencia con productos de pricing en el sector asegurador y en general en la venta de soluciones tecnológicas a grandes empresas y en negocios mayoristas “nos permitirá ayudar a nuestros clientes a nivel internacional a tomar mejores decisiones estratégicas y les reforzará en la lucha contra el fraude”, indica Andrea Guerra, director general de Kube Partners.

La firma está actualmente en fase de crecimiento en Italia, Reino Unido, Irlanda y Polonia y, junto a España, ha iniciado recientemente su actividad comercial en Sudamérica.