nueva incorporaciónLa Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) y la firma de abogados internacional en España, CMS Albiñana & Suárez de Lezo (CMS España), han firmado un acuerdo de colaboración por el que el despacho se convierte en uno de los partners jurídicos de la asociación.

Así, se encargará de prestar servicios de asesoramiento y realizar labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer el ecosistema Fintech e Insurtech en nuestro país.

CMS España cuenta con un equipo especializado en seguros e innovación encabezado por Jaime Bofill, que lleva ya años vinculado a la AEFI y con una larga trayectoria asesorando a entidades aseguradoras nacionales y extranjeras.

El equipo cuenta con años de expertise en el ecosistema Fintech e Insurtech y colaborará con la asociación para poder seguir trabajando de manera conjunta con la administración en el desarrollo regulatorio y de cara a la puesta en marcha definitiva del Sandbox en España.