incv sopra steria

Sopra Steria actualiza su aplicación de inCV, destinada a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y desarrollada en colaboración con Fundación Randstad y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

La actualización incluye, no solo el multilenguaje (español, inglés y francés), sino también la adaptación de la pantalla para usar el modo oscuro y distintos tamaños de letras, desde la XS a la XXL, así como iconografía a la que los usuarios están acostumbrados.

La discapacidad intelectual afecta aproximadamente al 1,5% de la población mundial, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Si tenemos en cuenta cuantos hablan inglés, francés o español, explican desde la consultora, la aplicación podrá ayudar a millones de nuevos usuarios potenciales.

inCV, que fue lanzada para dispositivos Android e iOS en mayo de 2023, es una herramienta gratuita que facilita a personas con discapacidad intelectual cumplimentar de manera sencilla y adaptada su CV mediante escritura y reconocimiento de voz.