automóvil
Travel in car. Element of design.

La aseguradora checa de No Vida Direct Pojišťovna va a poner en marcha sus propios talleres de reparación y servicios de automóviles en Praga. Además, bajo la nueva marca Direct auto, también se centrará en la venta de coches nuevos y usados y ofrecerá servicio y reparaciones tras un accidente.

El primer concesionario que Direct ha comprado es Autotrio Praha en Modřany. Además, a futuro, la empresa tiene previsto ofrecer un servicio especializado para los vehículos eléctricos e híbridos de Škoda en Praga.

Gestión desde la app

Direct Pojišťovna ha adoptado una estrategia «más allá de los seguros» desde hace algún tiempo. En 2013, presentó Direct Fidoo, un software de gestión de gastos para empresas en el que los usuarios pueden pagar los gastos con una tarjeta de crédito y hacer una foto del recibo con su smartphone.

El gasto es aprobado directamente en la aplicación por un gestor y se contabiliza automáticamente en el sistema de contabilidad de la empresa. En el caso de los viajes de negocios, también se incluirán en la factura los gastos de comidas, los anticipos de alojamiento o billetes de avión y las tarifas. La aplicación lo calcula todo automáticamente y transfiere los datos directamente al programa de contabilidad.