wearableVitality ha anunciado que se ha asociado con Samsung UK para integrar Samsung Health en el Programa Vitality, proporcionando a los miembros más formas de seguir su actividad y mejorar su salud.

La nueva asociación con Samsung permitirá a los usuarios de Android disfrutar de todas las ventajas del Programa Vitality, ya que los miembros podrán vincular su perfil de Samsung Health a su cuenta de la Zona de Miembros de Vitality para capturar automáticamente los pasos diarios y la actividad de la frecuencia cardíaca para ganar puntos de actividad de la aseguradora.

Como parte de la asociación, los miembros podrán acceder a un descuento del 30% en un Samsung Galaxy Watch3, que puede realizar un seguimiento de la actividad, la frecuencia cardíaca y el sueño. También contarán con una oferta adicional del 40% de descuento en un Samsung Galaxy Watch Active2 que, además de realizar un seguimiento de la actividad, la frecuencia cardíaca y el sueño, ofrece información procesable sobre el estilo de carrera y la frecuencia cardíaca.

Esta oferta del 40% forma parte de la iniciativa ‘Step into Summer’ de Vitality, que ofrece a los socios una serie de beneficios nuevos y mejorados para apoyar la salud física y mental este verano. Los miembros de Vitality que tengan un plan Vitality Health, Life, Invest o Vitality at Work -incluidos los que ya tienen un dispositivo wearable- podrán acceder al descuento.

El exclusivo modelo de seguro de valor compartido de Vitality se basa en los principios de la economía del comportamiento, en la que se incentiva y recompensa a los afiliados para que mantengan un estilo de vida activo y saludable, lo que beneficia al afiliado, a la aseguradora y a la sociedad.