Angel InvestorEl grupo asegurador suizo Baloise ha anunciado una inversión minoritaria en Kuno, una startup con sede en Berlín que ofrece soluciones de financiación, contabilidad y recursos humanos a pymes y a otras empresas emergentes, según informó la aseguradora en un comunicado. Los detalles financieros de la operación no se han revelado.

Con Kuno, Baloise amplía su ecosistema en torno al “hogar” y la “movilidad”, dos temas clave para la aseguradora suiza. Fundada el pasado mes de enero con la ayuda del inversor fintech finleap, Kuno ayudará a Baloise a dar un mejor apoyo a las empresas de su ecosistema, ampliando la oferta de servicios, según ha confirmado. Por su parte, desde la aseguradora sostienen que su intención tras la inversión en empresa alemana especializada en servicios de back-office es reforzar el enfoque holístico de los ecosistemas.

La startup es una ventanilla única que ofrece una gama completa de servicios de gestión de back-office, incluyendo las finanzas y la contabilidad, el cumplimiento y la presentación de informes, la gestión de recursos humanos y las nóminas. Se fundó en enero de 2021 con la ayuda del inversor fintech finleap.