La brasileña 180° Insurance recauda 31,4 millones de dólares

La insurtech brasileña 180° Insurance ha cerrado una ronda de Serie A de 31,4 millones de dólares liderada por 8VC. También han participado Dragoneer, Monashees, Atlantico, Quartz y Norte.

Fundada en 2020, la startup opera a través de un modelo B2B2C, proporcionando una solución para que las empresas vendan seguros de forma digital.

Desde su nacimiento ha lanzado nueve productos, ofrece servicios en ocho canales diferentes y ha forjado distintas colaboraciones, destacando como ejemplo, la asociación con la aplicación de aparcamiento Zul+ para ofrecer un producto de seguro a la carta que cubre los objetos personales que se dejan en los coches aparcados en la calle.

«Es tremendamente emocionante estar transformando el sector de los seguros en Brasil, utilizando nuestra tecnología tanto para identificar oportunidades de mercado como para satisfacer mejor las necesidades de seguros de las personas», afirma su fundador y CEO de 180° Insurance, Mauro Levi D’Ancona.

«Estamos muy entusiasmados con el espacio de los seguros en LatAm y la tecnología que 180° está construyendo. Conocemos a Mauro desde su época en NuBank y es un empresario impresionante. 8VC ha sido cada vez más activo en la región y vemos a Mauro como un actor clave en el ecosistema tecnológico», añade en distintos medios Jake Medwell, socio fundador de 8VC.