vida ahorro

Latú Seguros, insurtech brasileña, ha cerrado una ronda pre-semilla de 6,7 millones de dólares liderada por CRV y Monashees, con la participación de Onevc, Latitude y SVAngel.

Latú, abreviatura de Latin American Tech Underwriters, proporcionará una variedad de coberturas para pequeñas y medianas empresas como responsabilidad civil, propiedad, cibernética, E&O y D&O. La startup se centra actualmente en las empresas que operan en Brasil y distribuirá seguros en asociación con diferentes compañías de seguros.

«La magia sucede cuando la tecnología se combina con el concepto de un colectivo de protección y seguridad, que en definitiva es la esencia del seguro. Tenemos una oportunidad increíble de sustituir las pólizas arcaicas y los modelos de papel y lápiz por una combinación de innovación tecnológica, experiencia en el sector y conocimiento local. Creemos que esta es la única manera de gestionar los riesgos en un mundo globalizado, hiperconectado y acelerado», afirma la Fundadora de Latú Seguros Paola Neira.