NEORIS LOGOTIPONeoris, firma de servicios de consultoría e implantación de tecnología, anuncia la creación de una nueva unidad de negocio especializada en el sector Seguros.

Este nuevo grupo, dependiente de la División de Servicios Financieros de la compañía, se pone en marcha con un equipo de 20 consultores.

José Manuel Bruzos, director de la nueva unidad de negocio, expresa el convencimiento de que pueden aportar un gran valor a las compañías aseguradoras, “ya que somos capaces de ofrecer una oferta de servicios que abarca toda su cadena de valor. Contamos con un gran expertise en Digital Business, completamente orientado a este sector, y completamos nuestra visión del mismo con el conocimiento exportable de otros negocios”.

Pedro Irujo, Managing Director de la Unidad de Consulting Services de Neoris, afirma que “la puesta en marcha de esta nueva unidad especializada en el sector Seguros supondrá un hito en nuestra estrategia de negocio que servirá para reforzar nuestro posicionamiento de liderazgo en la zona EMEA”.