La correduría Marimon Buendia & Carranza apuesta por el negocio online

Marimon Buendia & Carranza incorpora a Xavier Solanas Artigas (en la imagen a la izquierda) como responsable del negocio online de la correduría. Desarrollará la estrategia digital y la creación de productos a medida para ser comercializados a través de los canales de venta online.

Ha cursado varios programas de marketing online y está especializado en marketing digital aplicado al sector asegurador. Su trayectoria profesional está vinculada a los seguros desde 1999, ocupando cargos en compañías como Vitalicio, Sanitas o SegurCaixa Adeslas a través de DXC Technology. Fue socio fundador de Seguros QS, Correduría de Seguros.

David Carranza Rabat, socio director de la correduría, valora esta incorporación como “un hito clave en el desarrollo de nuestro plan estratégico de crecimiento”. “Creemos firmemente que esta es una apuesta de futuro hacía un mercado que canalizará cada vez más leads no solo para el negocio B2C sino también hacia el negocio B2B”.