conectividad

La funcionalidad de ‘Defensa de Cartera’ de Allianz Seguros está disponible en las principales plataformas tecnológicas para corredores. La compañía confirma la plena integración en la misma en eBroker y MPM.

Esta funcionalidad permite al mediador aplicar descuentos selectivos online según el perfil del cliente.

Para dar a conocer esta novedad entre las personas de su red comercial, la aseguradora ha llevado a cabo dos webinars. Han participado más de 400 profesionales del equipo comercial de la compañía.

Se ha realizado de la mano de eBroker y MPM. Adicionalmente estas están realizando webinars de formación en colaboración con la entidad. Van dirigidas a sus usuarios, con el objetivo de que los mediadores puedan sacar el máximo partido a la nueva funcionalidad.

En el desarrollo de este proyecto, el objetivo de la entidad ha sido que al mediador le resulte muy fácil aplicar los descuentos. Para ello, explica, “la clave fue integrar la defensa en el propio flujo de renovación mensual de su cartera”. “El resultado es una herramienta al servicio del mediador, para ayudarle a fidelizar a sus clientes. Además, con esta innovación, se reduce la carga administrativa, por lo que el mediador puede dedicar más tiempo a asesorar y aconsejar al cliente”, se destaca.

Con esta nueva funcionalidad, la aseguradora continúa con su estrategia Digital Brokers. Apoya a los corredores en su transformación digital. Les aporta funcionalidades, herramientas y productos integrados en sus entornos de trabajo, que deriven en la mejora de la experiencia del cliente al tiempo que incrementan la eficacia del mediador.