Advens_Iberia_JoseLuisDiazRivera_Managing_DirectorAdvens, multinacional francesa de ciberseguridad, ha decidido instalarse en España para impulsar su internacionalización. Las oficinas, situadas en Madrid y Barcelona, potenciarán las actividades de la compañía en el territorio español y se suman a las sedes de la compañía en Francia, Canadá y la región de Asia Pacífico.

El encargado de liderar la actividad de la compañía tanto en España como en Portugal será José Luis Díaz Rivera, profesional con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad, que ocupará el puesto de Managing Director de Advens para Iberia.

“El objetivo de Advens es proteger a las organizaciones en el sector público y privado, que cada vez son más dependientes de la tecnología digital y están más expuestas a un número creciente de ciberataques sofisticados, por lo que ahora nos necesitan más que nunca”, señala José Luis Díaz Rivera, Managing Director de Advens para Iberia. “Con la apertura de oficinas en Madrid y Barcelona queremos estar más cerca de las organizaciones de España y Portugal para ofrecerles las mejores soluciones”, añade.

El modelo de ciberseguridad que ofrece Advens suma la experiencia global de la compañía, con más de 450 expertos en ciberseguridad, y los ciber servicios a medida en un enfoque As-a-Service (como servicio), que supone el menor compromiso financiero para los clientes y la mayor flexibilidad y agilidad. Advens trabaja con organizaciones de todos los tamaños y sectores de actividad y entre sus clientes se encuentran empresas como Alcampo, BNP Paribas, L´Occitane o Decathlon.