COR&FJACOR & FJA, división de soluciones  tecnológicas para  el sector seguros perteneciente a msg Group,  ha abierto una oficina en Madrid. Este lanzamiento se produce tres años después de la inauguración de un centro de excelencia en Oporto, liderado por Jorge Miranda, actual Regional Manager  de la compañía para Iberia.

Tras este rodaje en Portugal, “la dirección de la compañía ha decido dar un paso más en el desarrollo de Iberia  y apostar por el  mercado español  abriendo  nuevas oficinas en Madrid”, señalan fuentes de la compañía.

Cristina Cabanas

Para liderar el nuevo equipo, COR & FJA ha incorporado a Cristina Cabanas como responsable de desarrollo de negocio para el mercado español. “El sector asegurador  ofrece una  oportunidad de crecimiento en los próximos años y nuestros socios actuales y futuros representan un factor clave para  alcanzar el éxito”, afirma.

Con  más de 25 años de experiencia en el  sector IT en puestos de desarrollo de negocio y dirección comercial, Cabanas tendrá como principal reto hacer crecer la compañía  en el mercado español y ampliar la red de partners.

La compañía explica que sus servicios están enfocados a mejorar la eficiencia y calidad en la cadena de “distribución de seguros”, ayudando a mejorar la competitividad de sus clientes. Su oferta abarca desde software estándar (Product Machine -PM-, Sales & Services -S&S- y Plan Configurador -PG-),  hasta la prestación de una amplia oferta de Consultoría IT.