acuerdo - engranajeEl proveedor con sede en París de soluciones de software empresarial para las aseguradoras de crédito y fianzas Tinubu Square ha adquirido los activos de SuretyWave. La adquisición incluye su tecnología y base de conocimientos, en particular el sistema de procesamiento de fianzas basado en la nube conocido como SurePath Digital.

Con esta adquisición, la plataforma SaaS de extremo a extremo de Tinubu Square simplifica el procesamiento de toda una cadena de valor que durante mucho tiempo ha luchado con información de fianzas dispar y compleja. Los agentes, corredores y socios transportistas pueden ahora gestionar eficientemente sus requisitos de fianzas, primas, comisiones y otros cálculos.

«Ahora estamos aún más cerca de una promesa global de automatización y digitalización total de los productos de seguros de caución y crédito. SurePath Digital es una solución de seguros excepcional debido a su capacidad probada de agilizar las conexiones para agencias y corredores independientes, que son socios comerciales clave de las aseguradoras que respaldan las fianzas», señala Jérôme Pezé, co-fundador y CEO.