Dalma insurtech gala mascotasLa insurtech francesa de seguros para mascotas Dalma ha recaudado 15 millones de euros en una financiación de la serie A. La compañía planea expandirse por Europa y está considerando introducir nuevas características como videollamadas con veterinarios, una plataforma de comercio electrónico para suministros de mascotas, contenido personalizado y más.

La ronda fue liderada por Northzone, con la participación de Project A, Anterra Capital, Global Founders Capital, Frst, Kima Ventures y varios inversores ángeles como Sam Edelson (exdirector de gestión de productos en Airbnb), Olivier Bonnet (CTO de Blablacar) y Julien Gigoi (actuario jefe de Luko).

Fundada en 2021, Dalma ofrece un seguro de mascotas para perros y gatos impulsado por Seyna. La compañía afirma que ya cubre a más de 20.000 mascotas.

“Creemos que es el momento adecuado para escalar nuestra plataforma y hacer que Dalma esté disponible para todos los propietarios de mascotas en Francia y en toda Europa”, afirma su cofundador, Alban De Préville.