inversión ronda de financiación apoyo respaldo startup insurtechInsify, con sede en Ámsterdam y que ofrece cobertura a emprendedores y pymes, ha recaudado 15 millones de euros en una financiación de serie A. Fundada en 2020, la insurtech se dirige a pymes de los sectores de e-commerce, ocio, construcción e informática, entre otros, y sus productos cuentan con el respaldo de Munich Re.

La inversión se utilizará principalmente para escalar las operaciones y el personal, y expandirse a nuevos mercados en Europa, así como para mejorar sus capacidades de suscripción y análisis de datos. Accel ha liderado la ronda de inversión, que ha contado con la participación de Visionaries Club, Frontline Ventures, Fly Ventures y varios inversores ángeles de empresas fintech europeas.

Insify distribuye sus productos online, a través de corredores y canales integrados. Desde su lanzamiento a finales de 2020, ha atraído a más de 1.500 clientes. La startup afirma que ofrece a las pymes presupuestos en tan solo dos minutos en lugar de “semanas o meses con los operadores tradicionales”.