insurtech inglesa concirrus print de pantallaConcirrus ha anunciado su última asociación con Scor. La insurtech con sede en Londres aprovecha los datos y la tecnología para impulsar la mejora de los ratios de siniestralidad y aumentar la eficiencia operativa de los seguros especializados y comerciales y trabajará con Scor para mejorar los ratios de siniestralidad dentro de su línea de negocio marítimo.

La solución de Concirrus ofrece servicios marítimos especializados. Según los informes, el modelo de mercado de cascos marinos de Concirrus se ofrece a través de su plataforma de datos y análisis, Quest, y aprovecha la información de múltiples fuentes de datos para obtener una perspectiva de todo el mercado en la valoración de una cuenta. La solución ofrece una visión que no podría ser desarrollada por una sola aseguradora internamente.

La escala de los datos agregados utilizados significa que la predictibilidad del modelo de mercado se vuelve más refinada y se alinea con las tendencias más amplias del mercado. El resultado es un modelo que es a la vez relevante y altamente fiable.