nombramiento conceptoDespués de meses de crecimiento sostenido y medible frente a las condiciones económicas adversas, Tempcover, insurtech especializada en seguros de automóviles a corto plazo, ha nombrado a Graeme McDermott para el recién creado puesto de Chief Data Officer (director de Datos), según se publica en Coverager.

Tempcover es la primera compañía de insurtech del Reino Unido y desde 2006 se ha especializado en pólizas de seguros de vehículos a corto plazo que duran entre 1 hora y 28 días, ofreciendo una cobertura verdaderamente flexible a corto plazo para el tiempo que los conductores realmente necesitan, sin compromisos a largo plazo ni renovaciones de automóviles.

Los datos son el núcleo de la estrategia de la compañía para el crecimiento sostenible. Por ello, ha designado a McDermott para trabajar estrechamente con el Tempcover C-Suite para especificar todas las operaciones de datos, incluyendo la captura de datos, protección, CRM, análisis, conversión y optimización.

McDermott pasó 17 años en la AA ascendiendo al puesto de Data & Insight Director, antes de trasladarse a Addison Lee, donde pasó los últimos cuatro años como Chief Data & Analytics Officer. En ambos puestos, dirigió programas de monetización de datos.