lanzamiento nuevo productoLa insurtech española Internauto.com, parte del grupo suizo Insur-online AG, ha llegado a un acuerdo estratégico con la empresa Andawrite MGA, con sede en Zúrich. Este acuerdo permite ampliar las funcionalidades de la plataforma digital eseg.com, desarrollada por la empresa española en sus oficinas de Barcelona y actualmente utilizada para la gestión de negocios B2B2C en seguros de automóviles y motocicletas.

Con este proyecto, la plataforma estará también habilitada para gestionar nuevas líneas de negocio en seguros especializados para empresas en mercados del espacio económico europeo.

Las características principales de la plataforma, tales como la agilidad, capacidad de reacción al mercado, y la segmentación, se convierten en esenciales para dar un servicio de alta calidad en el actual entorno de competitividad. “el uso de data mining y algoritmos matemáticos y el concepto de omnicanalidad que permite e-seg.com facilita la implantación de este nuevo tipo de seguros y hacerlos más fáciles de usar por los distribuidores B2B y los usuarios finales”, indica Fulvio Cimino, CEO del Grupo Andawrite MGA.