inversión monedas concepto recursoToni Digital ha conseguido 12,5 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B liderada por un consorcio de inversores. La insurtech suiza, que trabaja con varias aseguradoras, como Munich Re, Helvetia, Vaudoise, Assista y ERV, para ofrecer las distintas coberturas, utilizará la financiación para potenciar su plataforma tecnológica y lanzar múltiples programas y productos de seguros nuevos, así como para entrar en nuevos mercados europeos. También aumentará su equipo de ventas, suscripción e ingeniería.

Fundada en 2017, Toni Digital permite a las marcas lanzar sus propios programas de seguros de marca blanca a través de líneas de seguros personales y comerciales. La solución cubre toda la cadena de valor de los seguros y, según afirma, puede configurar cualquier producto de seguros en un tiempo récord y generar automáticamente las API correspondientes en segundo plano. Uno de sus principales socios de distribución es Migros, la mayor cadena de supermercados minoristas de Suiza.

“La financiación es un claro manifiesto de la repleta cartera de nuevos socios de distribución, del continuo crecimiento, así como del atractivo del modelo de negocio de Toni. La demanda de programas y soluciones de seguros digitales, integrados y especializados de alto valor seguirá creciendo para satisfacer las expectativas y demandas de los clientes”, indica Philippe Regazzoni, director del consejo de administración de la insurtech.