seguro móvil - smartphone - Clicksurance apuesta por el seguro móvil colaborativo y sostenible con CobertooLa empresa londinense de suscripción a smartphones Raylo ha recaudado 11,5 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A liderada por Octopus Ventures.

Fundada en 2019, Raylo ofrece un modelo de suscripción para teléfonos inteligentes, permitiendo a las personas alquilar por menos del precio de venta al público durante un período de 12 o 24 meses. Al final del arrendamiento, el cliente puede actualizar a un nuevo teléfono inteligente y luego simplemente devolver el antiguo. Raylo también ofrece un seguro a través de AXA Partners Group para cubrir los dispositivos que se pierdan, roben o dañen accidentalmente.

“Raylo es la tecnología que impulsa un mundo en el que se fabrican menos dispositivos de consumo y en el que los que se fabrican tienen una vida útil más larga gracias a nuestro ciclo gestionado de reacondicionamiento, reutilización y reciclaje. Estamos encantados de que Octopus Ventures comparta nuestra visión y nos apoye en esta importante etapa de nuestro crecimiento”, afirma Karl Gilbert, cofundador y CEO de Raylo.